lunes, 29 de junio de 2009

¿VOTAR O NO VOTAR?
En lo personal yo sí asistiré a votar, considero que los candidatos no tiene propuestas buenas, pero hay algunos que a mi parecer sus propuestas son malisimas y no me gustaría que por anular mi voto o abstenerme de votar, ganaran esos candidatos, ya que las ideas que proponen en lugar de traernos progreso o por lo menos estabilidad, empeorarían la situación del país y más ahora que estamos en crisis.
TU DECIDES....YO SOLO TE INVITO A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isela

Yo en lo personal igual asistiré a votar por que si nos negamos a votar vamos a dejar en manos de los partidos políticos que pongan a cualquier persona a pesar de que las propuestas no son muy buenas en vez de abstenernos votemos y si ningún partido político nos parece vota por ti o por gente que creas que si hará algo ya sean profesores, familiares,etc.no hay que dejar a México en manos de los corruptos que nos han gobernado
Thalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario